top of page

BIENVENIDOS

Panadería San Jorge ha elaborado y comercializa para sus clientes los mejores productos artesanales. panes, bolillos, donas, roscas, etc elaboradas artesanalmente y siguiendo una tradición que se remonta a la fundación de la Panadería.

 

 Panadería San Jorge ha estado presente en la memoria de los habitantes de Irapuato, Gto. desde que ésta abre sus puertas. Tenemos como objetivo primordial de mejorar el servicio y la atención a sus clientes, pero con el mismo saber hacer de siempre.

 

Mas de 34 años de experiencia nos respaldan.

¿Por qué es importante el pan en nuestra dieta?

El pan es rico en hidratos de carbono complejos, siendo su componente más abundante el almidón, aporta buena cantidad de proteínas de origen vegetal, y apenas contiene grasa. Es una buena fuente de vitaminas del grupo B y de minerales como el fósforo, el potasio y el magnesio. Debido a todas estas propiedades nutritivas, no es de extrañar que los expertos en Nutrición definan el pan como un “ingrediente” inamovible de la base de la pirámide nutricional, ya que debe constituir también la base de la alimentación.

HISTORIA:

Este viaje inicia cuando se fundó la primer panadería en el año de 1948 en la ciudad de México. El dueño enseñó a sus tres hijos varones el amor por la elaboración del tradicional pan mexicano, así como el manejo y trato hacia sus trabajadores (panaderos, bolilleros y trabajadoras) quienes ayudaban a que este producto fuese exitoso con todos sus clientes.

 

Habiendo vivido y trabajado toda su vida dentro del ambiente de la elaboración de pan, el segundo de sus tres hijos varones decide independizarse, abriendo el 20 de noviembre de 1981 en la ciudad de Irapuato Gto. Su primer panadería, llamándola “panificadora san Jorge”.

 

Actualmente entrando la tercera generación en el negocio y con más de 30 años de experiencia en el mundo de la panificación, “panificadora san Jorge” sigue innovándose e imponiéndose nuevos retos para poder seguir brindando un óptimo servicio a todos sus clientes.

Pan de ayer y vino de antaño mantienen al hombre sano.

© 2015 Panadería San Jorge. Derechos Reservados.

bottom of page